Cargando...

INSECTICIDAS Y ACARICIDAS

AGLAOPE es un insecticida no sistémico en forma de concentrado emulsionable, con acción por contacto e ingestión. Contiene alfa-cipermetrin, piretroide sintético que actúa sobre el sistema central y periférico a dosis muy bajas. Tiene un gran efecto de choque contra adultos y larvas y secundariamente contra huevos.

CULTIVOS AUTORIZADOS:

Acelga, Remolacha de mesa, Avena, Cebada Centeno, Trigo, Triticale Berenjena, Berza, Col, Brécol, Col de Bruselas, Col de China, Coliflor, Repollo (excepto colirrábano) Colza, Guisante verde, Guisante para grano, Guisantes, proteaginoso/forrajero (sólo guisante para conserva y guisante proteaginoso de invierno y de primavera) Judía (forrajera y para grano), Haba (forrajera para grano), Lino, Melón (aire libre e invernadero), Especies Vegetales, Esparrago, Fresal, Diente de león, Escarola (incluye escarola y escarola rizada), Lechuga (aire libre e invernadero), Patata, Pepino, Tomate, Oleaginosas (solo crucíreras) y Vid.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cultivos al aire libre mediante pulverización normal con tractor de acuerdo a las indicaciones dadas en la tabla. Para cultivos en invernadero (solo lechuga y melón) aplicar mediante instalaciones fijas automatizadas.
Realizar un máximo de 1 aplicación en melón contra Piral del maíz y en vid contra Pulguilla y Piral. Para el resto de cultivos/usos se pueden realizar un máximo de 2 aplicaciones con un intervalo de 7-14 días.

Etiqueta
Ficha Técnica
Ficha Seguridad