Loading...

INSECTICIDAS Y ACARICIDAS

BRONTES CF es un insecticida piretroide a base de deltametrina, para aplicación foliar, que actúa por contacto e ingestión contra insectos chupadores y masticadores, en estado de larvas o adultos. Afecta al sistema nervioso central de los insectos, a nivel de los canales de sodio y de las membranas de las células nerviosas, y posee además un efecto repelente.

BRONTES CF se caracteriza por su polivalencia en numerosos cultivos.

Condicionamientos fitoterapeúticos:

Generales: Aplicar en pulverización foliar. No superar las dosis máximas de 700 ml/ha de producto formulado en frutales de hueso, vid y olivo, y 250 ml/ha en alfalfa.

Para el resto de los cultivos la dosis máxima será 500 ml/ha.

Específicos:

-En cereales, cerezo, cítricos, girasol, frutales de hueso y olivo, efectuar una única aplicación a la aparición de la plaga.

-En algodonero, aplicar a la aparición de la plaga en el estadio de crecimiento BBCH 69-79 (fin de la floración hasta que el 90% de las cápsulas alcanzan el tamaño final).

-En espárrago, aplicar a la aparición de la plaga. Aplicación en campo posterior a la cosecha.

-En rábano y zanahoria, aplicar a la aparición de la plaga en el estadio BBCH 15-48 (desde la 5a hoja desplegada hasta que se alcanza el 80% del diámetro esperado de la raíz).

-En vid, contra polillas del racimo y Philaenus spumarius, tratar la 1a generación a dosis de 0,05%, y la 2a y la 3a a dosis de 0,05-0,07%.

Etiqueta
Ficha Técnica
Ficha Seguridad