Cargando...

ACERCA DE KARYON

KARYON fabrica y comercializa productos fitosanitarios, nutricionales y bioestimulantes. Su completo catálogo ofrece al agricultor soluciones agronómicas con referencias registradas y reconocidas por el mercado.

KARYON comercializa sus productos y marcas mediante una red consolidada de entre los mayores distribuidores, provinciales o regionales, que cubren satisfactoriamente la totalidad del mercado español.

KARYON está presente en los principales cultivos como olivos, viñas, frutales, cítricos, remolacha, cereales de invierno, maiz, arroz, algodón y hortícolas extensivas e intensivas, subtropicales entre otros.

ORIGEN Y SIGNIFICADO

KARYON en su origen y en su fin siempre ha sido noble. En sus raíces, hundidas en lo más remoto de la historia del hombre, el significado de karyon es un nogal   árbol de la familia de las yuglandáceas, conocido de antiguo y dedicado al dios Júpiter.

KARYON, es termino por tanto y de siempre vinculado con la agricultura y cuya madera, considerada noble, es dura, homogénea, cálida y con calidad, de color pardo rojizo, veteada, es capaz, elaborándola con cariño y esmero, de conseguir hermosos pulimentos y es muy apreciada en el arte de la ebanistería.

Noble es también el objetivo de la empresa KARYON. Cuidar de sus clientes, garantizando en todo momento un suministro seguro, continuo y estable, de productos fitosanitarios y nutricionales esmeradamente controlados en sus procesos de obtención, dotándoles así de una altísima calidad, que prestigian al usuario y que avalan una respuesta fiable a sus necesidades de obtener cultivos sanos, seguros y rentables.

KARYON es experiencia, seguridad, garantía y calidad, avalando desde un noble y buen principio, hasta alcanzar la mejor cosecha de beneficios.