Cargando...

BIOESTIMULANTES

La gama FERBYON es el resultado de procesos bio-productivos avanzados, basados en la tecnología KARYON de fermentación multietapa. FERBYON consigue una alta concentración de bioactivos con capacidad elicitora y antioxidante que estimulan el metabolismo secundario de las plantas que favorece de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis, activando y estimulando su crecimiento vegetativo, al mismo tiempo que prepara a la planta para afrontar de una manera más equilibrada los momentos de más demanda energética.
FERBYON TOTAL aumenta la captación de nutrientes eficientemente, incrementa la capacidad fotosintética a la vez que crece el potencial antioxidante.

MODO DE EMPLEO:
Dosis general: 0,3 – 1,2 litros/ha y aplicación. Regular el pH del agua a valores no superiores a 7. Evitar su aplicación por encima de 30 grados. · Arroz: dosis 500 cc/ha, para mejorar el rendimiento del cultivo. Aplicar en ahijamiento activo, junto con el tratamiento herbicida y embuchamiento. · Frambuesa, Arándano y Mora: dosis: 150 cc/hl, para mejora de calibre de frutos. Aplicar en floración temprana y repetir cada 15-20 días hasta final de ciclo. · Cereales y Maíz: dosis 500 cc/ha, para mejorar el rendimiento del cultivo. En cereales aplicar en estado de 2-5 hojas y en maíz y en estado de 5-7 hojas. · Cítricos: realizar 4 aplicaciones a razón de 0,3 – 0,9 litro/ha, para mejorar cuajado y calibre de frutos. 1- desde inicio de brotación a botón blanco. 2- Floración plena. 3-Caída fisiológica. 4- envero. · Cucurbitáceas: dosis: 100 cc/hl vía foliar o 500 cc/ha. Aplicar 2 semanas después del trasplante, prefloración, cuajado y 15 días después de la 3ª aplicación. En calabacín se puede usar a diario en tratamientos dirigidos a la flor hembra, o cada 5-7 días dirigido al cogollo. · Frutales: realizar 3 aplicaciones a razón de 0,6 – 1,2 litros/ha, para mejorar el calibre de frutos. En Manzano, y Peral: 0,6 a 1,2 litros/ha en caída de pétalos, repetir a los 7 y 14 días. En Frutales de Hueso: 0,5 a 0,9 litro/ha en caída de pétalos, repetir a los 7 y 14 días. · Tomate: dosis: 150 cc/hl. Aplicar 2 semanas después del trasplante. 3 semanas después de primera aplicación. Durante el cuajado y engorde del 2º, 4º y 6º racimo. · Pimiento y Berenjena: dosis: 100 cc/hl vía foliar o 500 cc/ha. Para mejorar el rendimiento del cultivo. Aplicar 3 semanas después del trasplante, prefloración, cuajado y después de la primera cosecha. · Lechuga, Alcachofa, Brócoli, cultivos de hoja: Dosis: 300 cc/ha y aplicación, para mejora del rendimiento del cultivo. Aplicar en 4-5 hojas, repetir 2 semanas después y 4 semanas después.

· Patata: 0,4 litro/ha en emergencia plena, para cerrar hileras y en crecimiento vegetativo, para mejorar la formación de estolones. 0,600 litros/ha en inicio de tuberización. 0,600 litros/ha en inicio de engrose de tubérculos. · Uva de mesa: Dosis: 0,5-1,2 litros/ha, para mejorar brotación y calibre de bayas. En variedades normales: Aplicar a razón de 500 cc/ha en brotes de 10-50 cm de longitud. Realizar 2 aplicaciones suplementarias en post cuaja a razón de 1,2 litros/ha, en bayas 8-10 mm y 12-14 mm de diámetro. En variedades apirenas: Aplicar a razón de 500 cc/ha en brotes de 10-50 cm de longitud. Realizar otra aplicación a razón de 1 litros/ha junto con el tratamiento de ácido giberélico. · Uva de vinificación: dosis 600 cc/ha, para mejorar la brotación y cuaje del cultivo. Realizar 3 aplicaciones en: brotes de 20-50 cm, cuajado y envero.
· Remolacha: dosis: 500 cc/ha, en estado de 8-10 hojas para mejorar el rendimiento.
MANTENER SIEMPRE EN AGITACIÓN EN LA MÁQUINA PULVERIZADORA

Etiqueta
Ficha Seguridad
Ficha Técnica