Cargando...

HERBICIDAS

HILEO ST es un herbicida de absorción foliar, no selectivo, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. El producto se absorbe por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular. Por esta razón, es importante tratar las malas hierbas con sus hojas bien desarrolladas.

MODO Y DOSIS DE EMPLEO

Una única aplicación. Aplicar en pulverización normal a baja presión, para el control de malas hierbas anuales o vivaces en post-emergencia de las mismas, evitando el contacto con las hojas y partes verdes de los cultivos.

Pulverizar diluido en agua a baja presión o mediante la utilización de máquinas especiales de ULV de gota controlada.

Aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 l/Ha. de caldo – dosis máx. 10 l/Ha) y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/Ha. de caldo – dosis máx. 6 l/Ha) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máx. 10 l/ha.; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 l) y con pulverización centrífuga (dosis máx 3 l/Ha); no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l).

Tratar fuera de las horas de calor con una humedad relativa alta. No tratar en período de heladas ni con viento.Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. No realizar tratamientos con dosis mayores de 1,8 Kg. de s.a./Ha. en coníferas y frondosas (terrenos forestales) si existen setas silvestres en la zona tratada.

Etiqueta
Ficha Técnica
Ficha Seguridad