Cargando...

FUNGICIDAS

OXICLORURO DE COBRE 70% es un fungicida ecológico para tratamientos por contacto para cultivos al aire libre e invernaderos.

Aplicaciones

Olivo, contra repilo y tuberculosis.
• Tomate (fresco e industrial), contra mildiu y bacteriosis.
• Vid, contra mildiu y bacteriosis.

Dosis y Modo de Empleo

Aplicar en pulverización normal a la dosis de 0,15% (150 ml/100 litros de caldo).

Condicionamientos fitoterapeúticos:

Tratamientos por contacto para cultivos al aire libre e invernaderos como fungicida. Para cultivos al aire libre aplicar mediante pulverización normal con tractor y manual con lanza o pistola. Para cultivos en invernaderos aplicar mediante pulverización manual con lanza o pistola. Para todos los cultivos y aplicaciones emplear un volumen de caldo de 1000 litros/ha.

Spa1: Observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de vid.

Específicos:

OLIVO: Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, las 2 primeras a comienzo de primavera, separadas entre sí 1-3 meses, la última aplicación se realizará a 5-6 meses de la 2ª aplicación. Aplicar desde BBCH 00 (desarrollo de las yemas vegetativas) hasta BBCH 69 (fin de la floración) y BBCH 80 (el color verde intenso de los frutos se vuelve claro, amarillento) hasta BBCH 85 (Aumenta la coloración específica de los frutos). No superar la dosis de 2.100 g Cu/ha y año.

TOMATE (Industria y fresco, aire libre e invernadero): Realizar 4 aplicaciones por campaña separadas entres sí 7-14 días. Aplicar desde BBCH 15 (La 3ª hoja verdadera del tallo principal, desplegada) hasta BBCH 89 (madurez completa). No superar las dosis de 4.000 g Cu/ha y año. Plazo de seguridad para tomate fresco es de 3 días.

VID. Realizar un máximo de 6 aplicaciones por campaña, separadas entre 7-14 días. Aplicar desde BBCH 15 (La 3ª hoja verdadera del tallo principal, desplegada) hasta BBCH 81 (comienzo de la maduración). No superar la dosis de 4.000 g Cu/ha y año.

Etiqueta
Ficha Técnica
Ficha Seguridad